HERRAMIENTAS Y UTILLAJE PARA MOTOS, TODO LO QUE NECESITAMOS

HERRAMIENTAS Y UTILLAJE PARA MOTOS, TODO LO QUE NECESITAMOS
Cada tipo de vehículo tiene una configuración diferente, por lo cual, cada una necesita un tipo distinto de útiles para poder repararlos como es debido. Las herramientas y utillaje para motos, por ejemplo, son diferentes a las que habría que utilizar para reparar un coche. El peso y las características propias de cada una también diferenciarán si es necesario usar una u otra. Veamos los principales tipos de moto con las que nos encontramos a diario y que necesitan un tipo específico de útiles para llevar a cabo cualquier reparación.

Tipos de motocicletas:

Los motores de una y otra moto varían en tamaño, esto también altera las características mecánicas del resto de los componentes. Asimismo, el uso que se le vaya a dar también hace que el chasis se altere.
 
- Ciclomotor. Se trata del tipo de motos más sencillas que vemos circulando por nuestras carreteras. Son de cilindrada pequeña, 50cc, y no alcanzan grandes velocidades, aunque su estructura tampoco las soportaría con seguridad. Las herramientas para estas son pequeñas, no pesan mucho y los elevadores que se vayan a usar pueden ser de reducidas dimensiones.
 
- Scooter. Este tipo de motos abarca un abanico grande de posibilidades. Es cierto que las que vemos habitualmente son pequeñas, entre 50 y 125cc, pero pueden llegar a 800cc. A diferencia de las anteriores, estas poseen carenado.
 
- Maxiscooter. Como el nombre indica, se trata de motos con apariencia de scooter pero cilindradas mayores. Se pueden recorrer largas distancias con ellas y la respuesta en carretera será mucho mayor que la de sus hermanas pequeñas.
 
- Naked. Son motos con cilindradas a partir de 125cc que llevan el motor al aire y carecen de carenado. Son las ideales para disfrutar de una moto de gran cilindrada pero para su uso prioritario en las ciudades. Requieren otro tipo de herramientas y útiles que las anteriores.
 
- Gran Turismo. A diferencia de las anteriores estas poseen carenado, lo que las hace ideales para todos los usos, incluido el recorrido de largas distancias.
 
- Trail. Son las todoterreno de las motos. Las preferidas por los aventureros que recorren gran cantidad de kilómetros y transportan grandes cargas.
 
- Custom. Se trata de motos personalizadas y las más complicadas de trabajar, si bien es un placer hacerlo ya que se salen de los prototipos habituales.
 
Sea cual sea el modelo a reparar necesitaremos un buen equipo de útiles y herramientas para poder abarcar todos los tipos de motos del mercado.

Para ello, podéis echar un vistazo por nuestra categoría “Herramientas y utillaje para motos” (haciendo clic aquí), donde pondréis encontrar todo lo necesario para estar preparados a la hora de hacer una reparación en este tipo de vehículos: elevadores, caballetes, soportes, herramientas para desmontar volantes, cadenas, ejes, etc.

Todo ello, por supuesto, con la mejor calidad y resistencia. Además, recordad que os lo enviamos gratuitamente (si el pedido supera los 70€) y en tan solo 24 horas.
Categorías
Opinion de clientes clientes satisfechos
jose miguel: "excelente servicio y calidad."

YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png

¡Últimas Noticias!