ADITIVOS QUÍMICOS PARA AUTOMOCIÓN, PARA QUÉ SIRVEN

ADITIVOS QUÍMICOS PARA AUTOMOCIÓN, PARA QUÉ SIRVEN
Utilizar correctamente los aditivos químicos para automoción puede evitar que surjan averías graves que pueden resultar realmente graves. Por esta razón, debemos entender el uso de estos productos como una inversión a largo plazo ya que cuidarán y evitarán el desgaste prematuro de diferentes piezas del vehículo. Veamos algunos de ellos y qué reporta cada uno.

Aditivos químicos para automoción que
cuidan el motor:

-
Limpiador y protector del sistema de inyección. El buen estado de los inyectores del coche es fundamental para mantener el rendimiento y potencia del vehículo. Si estos se obstruyen notaremos falta de potencia, aumento del consumo de gasolina y a largo plazo, averías en diferentes puntos del sistema. Si aplicamos periódicamente un limpiador, según las instrucciones del fabricante y después hacemos un mantenimiento con un líquido protector, evitaremos visitas prematuras al taller.
- Limpiador de válvulas. Este es otro ejemplo de productos altamente recomendables para el motor. El cuidado de las válvulas y los cilindros es imprescindible para no sufrir pérdidas de potencia, gasto extra de combustible o averías graves que podrían llegar a ser irreparables.
- Anti-pérdidas de aceite. Este producto crea una capa que evita las fugas de aceite en el circuito. El que un motor se quede sin aceite o que este termine en otras partes, como podría ser la mezcla con el líquido refrigerante, puede causar averías muy costosas e incluso irreversibles.
 
Aditivos químicos para automoción que cuidan otros elementos del vehículo:

- Refrigeración. Para el radiador del vehículo existe un producto que evita la corrosión y por tanto las perforaciones. Si ocurre una de estas fugas el motor se puede sobrecalentar.
- Ventilación. En los conductos de ventilación se crean bacterias que pueden dañar nuestra salud. Aplicar un limpiador de conductos evitará olores desagradables y problemas de salud.
- Lubricantes. Existen de muchos tipos y para diferentes aplicaciones. Los hay resistentes a los roces o al agua y con diferentes consistencias. Una amplia gama para bisagras, rótulas, cadenas y un largo etcétera.
- Limpiadores y protectores para conexiones eléctricas. Los limpiadores son capaces de eliminar restos persistentes y difíciles de eliminar como grasas o pinturas que podrían entorpecer gravemente una buena conexión. Aplicar a continuación un protector disminuirá los riesgos de avería por corrosión o por la entrada de humedad en las conexiones.

Además de estos productos hay muchísimos más con aplicaciones específicas para nuestras necesidades. En nuestra categoría “Aditivos químicos para automoción” podrás encontrar todo lo que necesitas para tu taller o automóvil.
Si necesitas alguno en especial y no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

¡Echa un vistazo a nuestros Aditivos químicos haciendo clic aquí!
Categorías
Opinion de clientes clientes satisfechos
JULIAN: "Perfecto, no tengo ninguna queja por el momento"

YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png

¡Últimas Noticias!