NOS APUNTAMOS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON LOS SCOOT-I

NOS APUNTAMOS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE CON LOS SCOOT-I
En Leonet Servis, somos una empresa responsable y hemos querido apostar por la movilidad sostenible para conseguir un entorno menos contaminado y luchar contra el calentamiento global; un problema que nos afecta a todos.

Os presentamos el Scooti-i K1®: un scooter eléctrico, plegable que nos permite una conducción fácil, divertida y SOSTENIBLE.

CARACTERÍSTICAS:

Según la Legislación Española, el Scoot-i K1® está catalogado como VMP (Vehículo de Movilidad Personal) de Clase 2. Esto significa que está permitido circular con él por carriles bici, aceras, calles 30, zonas peatonales, etc. Estos permisos para circular dependen de cada Ayuntamiento así que os recomendamos pedir información en el vuestro.

La velocidad máxima está limitada tal y como marca la normativa a 25 km/h y la autonomía, aunque depende de varios aspectos (condiciones, peso del conductor, inclinación de la carretera…), se sitúa entre los 35 y 40 km.

El motor se encuentra en la rueda trasera y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Tanto la parte delantera como la trasera del Scoot-i K1® están equipadas con frenos de disco para conseguir un rendimiento del frenado especialmente bueno.

Dispone de luz tanto delantera y trasera (según versiones) y su asiento ergonómico hace que la conducción sea realmente cómoda. Su robusto chasis de aluminio y acero garantiza una gran estabilidad y la innovadora articulación permite plegarlo en un abrir y cerrar de ojos tanto para poder transportarlo cómodamente como para poder guardarlo en casa sin problema.

  

 

FUNCIONES DEL Scoot-i K1®

  • Llave CONTACTLESS multifunción: Además de encender y apagar el Scoot-i®, el mando con control remoto te permite activar y desactivar la alarma o incluso emitir un sonido para localizar tu scooter en un parking. (Incluye 2 llaves)
  • Altavoz Bluetooth: Puedes conectar tu smartphone y escuchar música en tus trayectos. El altavoz es resistente al agua y la tecnología Bluetooth es compatible tanto con Apple como con Android.
  • Puerto de carga USB: ¿No tienes batería en el móvil? No te preocupes, puedes cargarlo mientras viajas en el Scoot-i® ????
  • Pantalla multifunción: Permite una buena lectura dando detalles sobre la velocidad, el estado de la batería, el kilometraje, la temperatura ambiente…
  • Control de velocidad de crucero: la conducción en el Scoot-i® es tan cómoda que no necesitas ni acelerar. Puedes activar el control y mantener una velocidad constante durante tu trayecto. Por seguridad, la desconexión del control de velocidad es automática al accionar los frenos o el acelerador.
  • Nivel de entrega de potencia del motor: El Scoot-i K1® cuenta con cuatro niveles de entrega de potencia de motor diferentes: aprendizaje / confort / normal / racing. Para una conducción más suave pondríamos el nivel aprendizaje y para añadir potencia podríamos subir hasta el modo Racing.


Ya está DISPNIBLE en nuestra tienda online así que podéis conseguir uno o ver más información en este link: https://www.leonetservis.es/scooter-electrico-scoot-i/2649-scoot-i-k1-white.html


¿OS UNÍS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE?

Categorías
Opinion de clientes clientes satisfechos
RUFINO: "Muy buen servicio y rapidez en la entrega"

YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png

¡Últimas Noticias!