¿Sabes para que sirven esos tacos de goma que lleva tu BMW ó MINI debajo de las taloneras?

¿Sabes para que sirven esos tacos de goma que lleva tu BMW ó MINI debajo de las taloneras?

¿Sabes para que sirven esos tacos de goma que lleva tu BMW ó MINI debajo de las taloneras?
Tacos BMW


Cuando te encuentras ante una carrocería llamativa, cuidada y con una gran perfección técnica, te recreas mirándola. La belleza nos llama la atención a todos.
Pero no es ningún secreto que en un coche lo importante suele estar debajo de la chapa, en otros elementos que determinan la potencia, la seguridad o la conducción. Elementos que exigen grandes esfuerzos de la industria automovilística y que no siempre son conocidos.
No son conocidos porque exigiría un gran esfuerzo de estudio por parte del usuario y que suele dejarse para los profesionales del motor, es decir para los mecánicos.
Ahora bien, que no sean conocidos por la mayoría de los conductores no quiere decir que no sean importantes, incluso casi se podría afirmar lo contrario.


TacoBMW MINI


Te pongo un ejemplo:

¿Cuándo fue la última vez que miraste debajo de tu BMW? ¿Sabes para que sirven esos tacos de goma que lleva tu BMW ó MINI debajo de las taloneras? ¿Están perfectos o quizás el deterioro es ya evidente?

Si, no es habitual que uno mire debajo de su coche, pero LOS TACOS DE GOMA DE TU BMW ó MINI son vitales, porque te garantizan que tu coche sea elevado en el taller con total seguridad y lo más importante, que no se dañe.

Esos tacos de goma, cuando el coche está elevado, son el único punto de agarre, por eso te insistimos que le dediques unos segundos a verificar que se encuentran en perfecto estado. Así cuando tengan que elevar tu BMW ó MINI, lo podrán hacer con total seguridad, porque ese taco garantiza que el coche no se va a resbalar, evitando así daños y garantizando un trabajo seguro para el mecánico o para ti, si eres de esos poco privilegiados que tienen los conocimientos necesarios de mecánica para poderse ocupar personalmente de su BMW ó MINI.

 Puedes comprarlos tu mismo y reponerlos ó si lo prefieres recuérdale a tu taller mecánico de confianza que te los revise y renueve.

Categorías

Descargar catálogo en formato PDF

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png
Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa

¡Últimas Noticias!