Si la respuesta es sí, no necesitas seguir leyendo, pero ¿estás seguro?

Si la respuesta es no o lo dudas, entonces te garantizo que hoy vas a hacer un gran descubrimiento.

En cualquier taller o entorno industrial donde se manejan líquidos, especialmente aceites, es inevitable enfrentarse a derrames. Limpiar estos derrames de manera rápida y eficiente es crucial para mantener la seguridad y la productividad.

Durante años se ha tratado de limpiar estas manchas con serrín o sepiolita, pero el resultado no era bueno. Se evitaban las caídas por resbalones, pero no dejaba la superficie limpia y el recogedor y la escoba quedaban impregnados de aceite.

Ahora tenemos la solución perfecta a este gran problema de limpieza de los derrames de aceites.

Es un super absorbente que se esparce sobre la mancha, se mezcla mediante la escoba con el aceite y casi, como si se tratara de magia, absorbe el aceite, lo encapsula en su interior y la mancha desaparece, por lo que solo nos queda recoger el super absorbente, que visualmente se asemeja a la arena, y el problema del derrame estará resuelto.

El absorbente Fibercan® es un producto revolucionario que ha transformdo la forma en que se abordan los derrames de aceite. A diferencia de los absorbentes tradicionales, el Fibercan® es reutilizable, lo que reduce los costes y el impacto ambiental. Está hecho de fibras naturales altamente absorbentes que capturan y retienen el aceite de manera efectiva. Su diseño único evita la propagación del aceite y facilita su limpieza. Al encapsular en su interior el aceite, tras su uso, se criba y de esta manera el que pasa la criba puede volver a usarse y las pequeñas bolas más gruesas que contienen dentro el aceite se eliminan.

Absorbente fibercan

Además, sabemos que cuando se produce un derrame necesitas tener a mano todo para limpiarlo porque si tienes que ir a por el absorbente, buscar la escoba, el recogedor y un recipiente para cribar el producto, sería demasiado complicado.

Por eso tienes a tu disposición el Carro Toucan®. Este carro cuenta con ruedas de alta calidad para un desplazamiento fluido y dispone del absorbente en un cajón, una escoba, un recogedor, una parte para cribar el producto usado y un recipiente para recoger la parte desechable. De esta forma si hay un derrame, en cuestión de segundos puedes ir a por el carro, limpiar el derrame y dejarlo todo recogido. Rápido, fácil y eficaz.

Cuando uses este carro Toucan® podrás descubrir sus ventajas, que son muchas, pero entre todas te destaco:

Ahorro de costes: La reutilización del absorbente Fibercan® supone un ahorro significativo a largo plazo. Un saco de Fibercan® dura OCHO veces más que otros abserbentes. Al no tener que desecharlo después de cada uso, se reducen los costos asociados con la compra frecuente de nuevos absorbentes y se maximiza la eficiencia de los recursos.

Versatilidad: El Carro Toucan® se adapta a diversos entornos de trabajo, desde talleres hasta plantas industriales. Puede utilizarse para limpiar derrames de aceite, pinturas …. en suelos, pisos, rampas y otras superficies, brindando una solución integral para mantener la limpieza y seguridad en el lugar de trabajo.

Cumplimiento normativo: Al utilizar el Carro Toucan® con el absorbente Fibercan®, garantiza el cumplimiento de los estándares y regulaciones de seguridad laboral. La capacidad de absorción y retención del Fibercan® ayuda a prevenir la propagación de derrames de aceite y asegura un entorno de trabajo más seguro y libre de accidentes.

Carro Toucan

Cuando tengas el Carro Toucan®  los derrames de aceite nunca más supondrán para ti un problema. No dudes más, el Carro Toucan® con el absorbente Fibercan® reutilizable es una solución completa y eficiente para limpiar derrames de aceite en talleres e industrias.

Para obtener más información sobre el Carro Toucan® con el absorbente Fibercan®  puedes visitar  el sitio web www.leonetservis.es.

Categorías:

Etiquetas: