Abriga, Transpira, Protege, se Adapta, es Táctil y Dura Muchíííííííísimo. Te lo demuestro.

Hoy nos sumergimos en un tema que va más allá de la simple protección en el trabajo. Presentamos los Guantes Panther: una fusión de seguridad, comodidad y responsabilidad ambiental, todo ello cumpliendo la norma europea EN388 que se aplica a “aquellos guantes de protección destinados a proteger de los riesgos mecánicos y físicos ocasionados por abrasión, corte por cuchilla, perforación y desgarro”.

Tus manos estarán secas en verano y calientes en invierno

Estos guantes fabricados en tejido de punto a base de poliamida transpirable hacen que en verano la mano después de varias horas de trabajo esté seca y no huela mal, al contrario de lo que ocurre con otros guantes que hacen que la mano sude y adquiera un olor a sudor bastante desagradable.

Todos sabemos que cuando la temperatura es muy alta lo que menos puede apetecer es meter la mano en algo de plástico y precisamente por no hacerlo se te quedan las manos “renegridas” todo el verano, cuando quizás se te vean más porque las relaciones sociales en esta época se incrementan.

Pero tampoco se puede olvidar que en invierno se necesita además mantener la mano caliente porque cuando el frío aprieta si la mano está muy fría se pierde sensibilidad y todos sabemos que en los talleres mecánicos la temperatura no suele ser muy alta en esta época del año, sobre todo si te tienes que poner a trabajar a primera hora en ese coche que ha quedado fuera de la nave y le ha caído una helada impresionante encima.

Seguridad y comodidad

Se adaptan a tu mano como una segunda piel

Confeccionados en tejido de punto con poliamida elástica, los Guantes Panther ofrecen una comodidad inigualable. Su diseño ergonómico asegura que tus manos estén protegidas y cómodas.

La adaptación que ofrecen a la mano permite manipular todas las piezas de un coche, por pequeñas que sean y hacer un uso fácil y rápido de las herramientas que precises.

Evita que se resbalen las herramientas y piezas

Toda la palma de la mano y de los dedos está cubierta con un nitrilo rugoso texturizado con microfoam especialmente pensado para garantizar el máximo agarre cuando hay que tocar productos aceitosos que hacen que se resbalen las piezas con facilidad. Así trabajar con guantes es mucho más seguro y te garantiza un ahorro de tiempo que nunca te viene mal, para optimizar los costes y dar un mejor servicio al cliente.

Estilo, limpieza y Cuidado del Planeta

Su diseño en tonos oscuros no solo es práctico y elegante, sino que también ayuda a mantenerlos limpios por más tiempo, reduciendo la necesidad de lavados frecuentes y, por ende, el consumo de agua. Además, cuando necesitas limpiarlos, su fácil lavado garantiza que vuelvan a estar listos para la acción sin perder calidad ni funcionalidad.

Los puedes lavar puestos, con la pasta de manos o bien puedes optar por echarlos a la lavadora. Verás que en cuanto que están secos vuelven a su estado original y no se quedan acartonados.

Guantes de alta durabilidad

Suena el móvil y descuelgo sin quitarlos

Es evidente que no siempre vas a poder contestar con rapidez el móvil porque a veces tendrás las manos llenas de grasa y tendrás que limpiártelas antes con las toallitas especiales de taller que tienes en tu carrito, pero otras muchas veces la suciedad que puedas tener en los guantes no será mucha y podrás contestar sin quitarte los guantes, lo que hace que puedas atender las llamadas con más facilidad, evitando que se te acumulen esas llamadas perdidas que después nunca tienes tiempo para responder a lo largo de la jornada y te hace quedar fatal con tus clientes porque esa falta de respuesta da la impresión de dejadez.

Durabilidad y Resistencia: Guantes que Perduran

En el taller, cada herramienta cuenta, y los Guantes Panther son una inversión a largo plazo. Su resistencia al aceite y a los hidrocarburos, junto con una extraordinaria durabilidad, los convierte en compañeros de trabajo indispensables y eco-responsables.

Son 5 veces más resistentes que un guante similar.

Precio muy competitivo

Y por si todo lo que te he contado fuera poco su precio también va a ser tu aliado porque la relación calidad-precio-duración es perfecta.

Soy exigente con mis guantes

La Ciencia y la Tecnología al Servicio del Taller y del Planeta

Los guantes Panther son el resultado de años de investigación y desarrollo, no solo en busca de la protección y comodidad máxima sino también con un ojo puesto en la sostenibilidad. Cada par está diseñado con el menor impacto ambiental posible, sin sacrificar su alto rendimiento.

Tallas para Todos

Con tallas que van desde la M a la XL, los Guantes Panther se aseguran de que cada mecánico encuentre su ajuste perfecto, garantizando la máxima comodidad y eficiencia en cada tarea. Da igual el tamaño de tu mano porque siempre vas a tener el guante que mejor se adapte a tu mano para que te garantice un trabajo cómodo y seguro.

El que avisa no es traidor

¡Es hora de dar un paso adelante en la manera en que trabajamos! Los Guantes Panther te están esperando. Con ellos, no solo experimentarás una mejora en tu trabajo diario, sino que también serás parte de un movimiento más amplio hacia un taller más sostenible y respetuoso con el entorno.

Cuando los pruebes te preguntarás ¿cómo habrás podido vivir sin ellos? No te quedes sin ellos y empieza a disfrutarlos, los tenemos para ti en www.leonetservis.es

Categorías: