Pastillas de freno para Scoot-i K1 - LeonetServis.es

Pastillas de freno para Scoot-i K1

pastillask1

pastillask1

New product

Pastillas de freno de material Metal Cerámico para los frenos Tektro Scoot-i K1® Aseguran un máximo frenado inicial, corto y estable.
Bajo desgaste del disco y sensación de frenado confortable. El frenado suave ofrece una potencia previsible y progresiva. Las pastillas de freno Metal Cerámicas hacen menos ruido y ofrecen un mejor control.

Más detalles

¡En stock!

10,00 € sin IVA
12,10 € IVA incluido

Características

Pastillas de freno de material Metal Cerámico para los frenos Tektro Scoot-i K1® Aseguran un máximo frenado inicial, corto y estable.

Bajo desgaste del disco y sensación de frenado confortable.

El frenado suave ofrece una potencia previsible y progresiva.

Las pastillas de freno Metal Cerámicas hacen menos ruido y ofrecen un mejor control. Las pastillas de freno Metal Cerámicas están compuestas por varias partes de metal, junto con un material cerámico de unión para mantener las piezas unidas y dar a la pastilla su estructura. Esto facilita la evacuación del calor e incrementa la durabilidad de la pastilla incluso con una utilización exigente. Por ello es un tipo de pastilla muy versátil y ampliamente utilizada, aunque su precio es sensiblemente superior.
Imprimir ficha Producto  Guardar ficha como PDF
Categorías

Descargar catálogo en formato PDF

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png
Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa

¡Últimas Noticias!