Pistola neumática de espuma con varias boquillas para el lavado del coche

Pistola neumática de espuma con varias boquillas

10872

10872

5060947334236

New product

La pistola neumática de espuma utiliza el compresor de aire para crear una espuma espesa y duradera que se adhiere a las superficies, lo que aumenta su capacidad de limpieza y el tiempo de acción

Más detalles

Agotado

35,95 sin IVA
43,50 IVA incluido

Por cada unidad de este producto, te regalamos 0,72 con nuestro programa de puntos. Hasta ahora el premio de tu carrito es de 0,72 que puesdes gastar en tus siguientes pedidos.


Características

La pistola neumática de espuma utiliza el compresor de aire para crear una espuma espesa y duradera que se adhiere a las superficies, lo que aumenta su capacidad de limpieza y el tiempo de acción. La espuma es tan ligera y esponjosa que se adhiere a las superficies verticales sin gotear.

En el exterior, la pistola es ideal para el prelavado de vehículos, la eliminación de grasa en los motores, la limpieza de los bajos del coche y del chasis, entre otros usos.
En el interior, la pistola se puede utilizar para limpiar en seco moquetas, tapicerías y alfombrillas de goma.

La pistola neumática de espuma tiene una válvula reguladora de aire y flujo de productos químicos incorporada que permite un control total sobre la aplicación y garantiza que se aplique la cantidad justa de espuma.

Esta pistola de espuma es compatible con muchos productos de lavado y limpiadores, como limpiador de interiores, limpiador neutralizador de olores para alfombras y tapicería, limpiador de llantas, limpiador de motor, limpiador de neumáticos, limpiadores de aceite y grasa y cualquier soluciones premezcladas


Contenido del KIT:
  • Pistola de espuma
  • Boquilla estrecha: diseñada para aplicar el champú para tapicería entre los asientos, los paneles de los asientos, los raíles de los asientos y otras zonas en las que no se desee una gran cantidad de espuma.
  • Boquilla ancha: ideal para su uso en el exterior del vehículo y proporciona una franja más concentrada de producto que se adhiere mejor. Una franja más concentrada significa menos salpicaduras y menos desperdicio de producto.
  • Conector neumático europeo con rosca macho 1/2" BSP
La Pistola de Espuma cambiará la forma en que lavas tu coche, forma de uso:
Si deseas utilizar la Pistola de Espuma para lavar tu coche, comienza por enjuagar el vehículo con agua. Después, mezcla el champú de lavado de coches deseado con agua según las instrucciones del producto. Conecta la pistola al compresor de aire y rocía el vehículo con la espuma resultante. Utiliza una esponja o manopla para lavar el vehículo. Por último, enjuaga el vehículo con agua.
Si deseas utilizar la pistola de espuma para limpiar la moqueta y los asientos de tu vehículo, diluye un limpiador de interiores concentrado siguiendo las instrucciones del producto. Rocía la moqueta y los asientos con espuma y utiliza un cepillo para limpiar la zona. Después, utiliza una toalla para secar y aspirar.
Categorías

Descargar catálogo en formato PDF pdf

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa