Bomba para comprobación y tarado de inyectores 0 - 600 bar

Bomba para comprobación y tarado de inyectores 0 - 600 bar

TM52BT095A

TM52BT095A

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Bomba para comprobación y tarado de inyectores 0 - 600 bar.   
Probador de boquillas de inyector diesel en cuerpo de aleación de aluminio fundido a presión, con dimensiones internas cuidadosamente mecanizadas, bomba de inyección con palanca manual 

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Características

Para pruebas de inyectores Rangos de medición: 0 a 600 bar ;
Capacidad del tanque de combustible: 4000 ml

Probador de boquillas de inyector diesel en cuerpo de aleación de aluminio fundido a presión, con dimensiones internas cuidadosamente mecanizadas, bomba de inyección con palanca manual
Junto con un manómetro especialmente controlado, este probador de boquilla de inyector diesel también se puede usar para probar válvulas de inyección de crudo ligero
El tester de la boquillas del inyector es un tester que contiene bote de gas, palanca de mano e indicador de presión con protección de goma
Es apto para todas las boquillas de los inyectores diesel (excepto las de la bomba-inyectora de los CDI)

Se pueden probar varias características de las boquillas de los inyectores :
Presión de apertura
Patrón de pulverización
Estanqueidad de la boquilla
Patrón de pulverización del gas
Control acústico (patrón de sonido)

Tres adaptadores de conexióne de manguera M12 x 1.5 mm, M14 x 1.5 mm und M17 x 0.75 mm Bote de gas de plástico con filtro
Construcción fuerte de aluminio

FORMA DE USO:
Recomendamos que el probador esté atornillado al banco de trabajo para facilitar su uso y seguridad.
1. Despresurice el sistema de combustible del vehículo como se describe en la documentación de servicio técnico del fabricante. Por ejemplo, en algunos vehículos, esto implica desactivar la (s) bomba (s) de combustible eléctrica y hacer funcionar el motor hasta que se detenga. Tenga en cuenta que puede haber más de una bomba.
2. Retire el (los) inyector (es) a probar, siguiendo el procedimiento en la documentación de servicio técnico del fabricante.
3. Llene el depósito del probador 4708 con un líquido de prueba de inyector diesel apropiado, como Shell V-Oel 1404 o Castrol Calibration Oil 4113 y vuelva a colocar la tapa.
4. Durante la prueba, se rociará fluido desde el inyector, por lo tanto, coloque un receptáculo adecuado para capturar el rocío. No apunte la boquilla del inyector hacia usted ni hacia nadie más.
5. Bombear la palanca del probador aumentará la presión en el inyector. Una vez que se haya acumulado algo de presión, verifique si la presión cae o si hay fugas obvias. Podría haber una fuga entre la tubería suministrada y el inyector o probador. Verifique y apriete las conexiones según sea necesario. Si todavía hay una caída de presión después de revisar y apretar las conexiones, es posible que la boquilla del inyector tenga una fuga.
6. Continúe bombeando la palanca y observe la presión a la que se abre la boquilla del inyector; compare esto con la figura detallada en la documentación del servicio técnico del fabricante.
7. Al abrir la boquilla, compare el patrón de pulverización / atomización con el patrón de pulverización correcto descrito por el fabricante.
8. Si es necesario, realice cualquier reparación o trabajo de reparación del inyector como se detalla en la documentación de servicio técnico del fabricante, antes de volver a probar. Nota: cuando desconecte el inyector, tenga en cuenta que se debe tener cuidado para despresurizarlo.
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