Bloque de apoyo universal para prensa hidráulica

Bloque de apoyo universal para prensa hidraulica

9564

9564

5060402009136

New product

Soporte de aluminio para prensas. De uso universal. Asegura una robusta sujeción y apoyo. Se puede modificar y ajustar para muy diversos trabajos: extracción e instalación de rodamientos en los tirantes de suspensión, trapecios, bujes de ruedas, silentblocks, y otras partes con formas irregulares…

Más detalles

¡En stock!

182,95 € sin IVA
221,37 € IVA incluido

Video de producto

Características

Soporte de aluminio para prensas. De uso universal. Asegura una robusta sujeción y apoyo. Se puede modificar y ajustar para muy diversos trabajos: extracción e instalación de rodamientos en los tirantes de suspensión, trapecios, bujes de ruedas, silentblocks, y otras partes con formas irregulares…

Pensado y fabricado para los talleres mecánicos profesionales y para talleres industriales en los cuales trabajan con prensas de hasta 30 toneladas
- Bloque de soporte de prensa universal, permite el ajuste & sujeción de piezas o componentes en trabajos que requieren operar con un punto de apoyo sin vibraciones y alta precisión. 
- Diseñado para automoción y mecánica. Aplicaciones: extracción / instalación de rodamientos en brazos de suspensión, cojinetes de ruedas, silentblocks, componentes con superficies irregulares, etc.
- Soporte de prensa regulable y estable. Sus 3 puntos de fijación y soportes de alineación garantizan una sujeción perfecta, segura y sin vibraciones, mientras sus pernos roscados y numerosos agujeros roscados posibilitan múltiples posiciones y regulaciones de altura para trabajos con piezas y componentes con formar complicadas.
 
 Descripción: 
1.  El bloque de aluminio principal dispone de 26 orificios roscados para múltiples posicionamientos de las piezas. Medidas: 245 mm x 190 mm x 40 mm. (lado x lado x grosor)
2.  Bloque distanciado. Bloque distanciador o calzo ajustable para asegurar un apoyo adicional. Se suministra con 6 orificios roscados para diversos posicionamientos y un fresado pasante en forma de H. Medidas: 200 mm x 70 mm x 50 mm. (lado x lado x grosor)
3.  Una varilla de soporte de 110 mm. 
4.  3 varillas de soporte de 150 mm
5.  Una varilla de soporte de 185 mm.
6.  Un tornillo de ajuste de medida M16 x 80 mm.
7.  3 tuercas de sujeción M16
8.  4 arandelas plana de medida M16 para sujeción
9.  4 tornillos de ajuste, con métrica M6 x 22 mm y con arandela
10.  2 soportes de alineación de seguridad laterales para que la pieza no se salga de la superficie de apoyo en la prensa.
 
Material de fabricación. 
Tanto el bloque principal, bloque espaciador y soporte de alineación están fabricados en aluminio anodizado, lo cual garantiza una gran resistencia y durabilidad en el trabajo diario del taller mecánico. Las varillas de apoyo, tornillos y las tuercas se fabrican en acero endurecido al carbono.
 
Peso: 8 kG.

                         
Imprimir ficha Producto  Guardar ficha como PDF
Categorías

Descargar catálogo en formato PDF

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


Opinion de clientes clientes satisfechos
DIEMONT INTERNATLONAL LTD.: "perfecto"

YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png
Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa

¡Últimas Noticias!