ECO CLEANER Descarbonizadora de hidrógeno para motores

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Descarbonizadora de motores ECO CLEANER permite limpiar:
  - La carbonilla de la geometría variable del turbo. 
  - La cámara de combustión, donde se limpiaran, asientos de válvulas, pistones, válvulas, segmentos. 
  - La sonda lambda y el filtro de partículas.

Más detalles

2 850,00 € sin IVA
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Características

La descarbonizadora de motores ECO CLEANER es muy rentable para el taller, pues permite hacer otros trabajos mientras la máquina está trabajando en la descarbonización.Funciona únicamente con agua destilada y un producto electrólito con lo cual descompone la molécula de agua y fabrica hidrógeno, que a través de sus isótopos de pródio limpia eficazmente. Con tan solo un litro de agua destilada permite hacer muchas descarbonizaciones.Disuelve las carbonillas y grasas del motor, no produce costras.Limpia los asientos de válvulas, la EGR, la los álabes del turbo, los inyectores, el filtro de partículas.Prepara el motor para pasar la prueba de gases de la ITV
Descarbonizadora de motores ECO CLEANERa para vehículos ligueros de hasta 5000c.c.


Forma de uso de la descarbonizadora de motores ECO CLEANER:
Introducimos el tubo de salida de hidrogeno de la descarbonizadora de motores ECO CLEANER en la admisión de aire del motor, después del caudalímetro. En caso de no llevar caudalímetro lo meteríamos después del filtro de aire y antes del turbo (si lo lleva).Arrancamos el vehículo.
La descarbonizadora de motores ECO CLEANER se alimenta a 12V, por ello conectamos las pinzas (incluidas) a la batería del vehículo y colocamos las pinzas en la batería. En este momento la descarbonizadora de motores ECO CLEANER comienza a fabricar hidrógeno y lo introduce al motor por la sonda que hemos introducido en la admisión de aire del motor.

Mantenemos el vehículo a regimen medio (usar un bloqueador del pedal al acelerador) durante 90 minutos y lo subimos de vueltas unos segundos (acelerones) cada 15 minutos. En todo momento vigilaremos la temperatura del motor. Al término de 90 minutos es necesario circular con el vehículo de 15 a 20 km manteniendo un régimen de motor alto para que expulse la carbonilla disuelta por el sistema de escape y si tiene filtro de partículas pueda realizar la regeneración.

Este proceso permite limpiar:
  - La carbonilla de la geometría variable del turbo
  - La cámara de combustión, donde se limpiaran, asientos de válvulas, pistones, válvulas, segmentos
  - La sonda lambda y el filtro de partículas
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Daniel: "Rápido y eficaz."

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