Bloque de apoyo universal para prensa hidraulica

9564

5060402009136

New product

Soporte de aluminio para prensas. De uso universal. Asegura una robusta sujeción y apoyo. Se puede modificar y ajustar para muy diversos trabajos: extracción e instalación de rodamientos en los tirantes de suspensión, trapecios, bujes de ruedas, silentblocks, y otras partes con formas irregulares…

Más detalles

165,00 € sin IVA
199,65 € IVA incluido

Video de producto

Características

Soporte de aluminio para prensas. De uso universal. Asegura una robusta sujeción y apoyo. Se puede modificar y ajustar para muy diversos trabajos: extracción e instalación de rodamientos en los tirantes de suspensión, trapecios, bujes de ruedas, silentblocks, y otras partes con formas irregulares…

Pensado y fabricado para los talleres mecánicos profesionales y para talleres industriales en los cuales trabajan con prensas de hasta 30 toneladas
- Bloque de soporte de prensa universal, permite el ajuste & sujeción de piezas o componentes en trabajos que requieren operar con un punto de apoyo sin vibraciones y alta precisión. 
- Diseñado para automoción y mecánica. Aplicaciones: extracción / instalación de rodamientos en brazos de suspensión, cojinetes de ruedas, silentblocks, componentes con superficies irregulares, etc.
- Soporte de prensa regulable y estable. Sus 3 puntos de fijación y soportes de alineación garantizan una sujeción perfecta, segura y sin vibraciones, mientras sus pernos roscados y numerosos agujeros roscados posibilitan múltiples posiciones y regulaciones de altura para trabajos con piezas y componentes con formar complicadas.
 
 Descripción: 
1.  El bloque de aluminio principal dispone de 26 orificios roscados para múltiples posicionamientos de las piezas. Medidas: 245 mm x 190 mm x 40 mm. (lado x lado x grosor)
2.  Bloque distanciado. Bloque distanciador o calzo ajustable para asegurar un apoyo adicional. Se suministra con 6 orificios roscados para diversos posicionamientos y un fresado pasante en forma de H. Medidas: 200 mm x 70 mm x 50 mm. (lado x lado x grosor)
3.  Una varilla de soporte de 110 mm. 
4.  3 varillas de soporte de 150 mm
5.  Una varilla de soporte de 185 mm.
6.  Un tornillo de ajuste de medida M16 x 80 mm.
7.  3 tuercas de sujeción M16
8.  4 arandelas plana de medida M16 para sujeción
9.  4 tornillos de ajuste, con métrica M6 x 22 mm y con arandela
10.  2 soportes de alineación de seguridad laterales para que la pieza no se salga de la superficie de apoyo en la prensa.
 
Material de fabricación. 
Tanto el bloque principal, bloque espaciador y soporte de alineación están fabricados en aluminio anodizado, lo cual garantiza una gran resistencia y durabilidad en el trabajo diario del taller mecánico. Las varillas de apoyo, tornillos y las tuercas se fabrican en acero endurecido al carbono.
 
Peso: 8 kG.

                         
Imprimir Guardar como PDF
Categorías

Descargar catálogo en formato PDF

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


Opinion de clientes clientes satisfechos
RICARDO: "totalmente recomendable. Servicio correcto, y rápido envío."

YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png
Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa

¡Últimas Noticias!