Válvula de aire de 4-5 vías para los pedales de la desmontadora de neumáticos

Válvula de aire de para los pedales de la desmontadora de neumáticos

New product

Válvula de aire para desmontadora de neumáticos.
Estas válvulas son las de accionamienro en los pedales de la desmontadora

Más detalles

En stock

80,00 sin IVA
96,80 IVA incluido


Ver las 3 opiniones

Características

Válvula de aire para desmontadora de neumáticos.
Estas válvulas son las de accionamienro en los pedales de la desmontadora.

Ver imágenes para ver las medidas.


NOTA SOBRE LA VALVULA VRA038
Está valvula es RECAMBIO ORIGINAL DE LA MARCA
Para las marcas Corghi, HPA Faip, SImples Faip. OEM: 900253298, 900228522, 102739, 5-102739, 900228473,
Para los modelos
CORGHI: A9824, A2019, A2024, MTS20, MTS40 y más... A2005 | A2010 | A2015 | A2019 | A2020 | A2025 | A2030 | A2002S | A2001 | A2002 | A Master Jolly | A Master Jolly Automatic |  Artiglio N | A2005 | A9020 | TT 801 | Sapiens
FAIP: F34, F37, F40 y más...
Así es como funciona la válvula de doble pedal (tiene dos circuitos neumáticos):
1. -Control del destalonador (LADO DERECHO)
Normalmente en una fase que empuja la barra de tiro del destalonador hacia fuera para permitir el movimiento libre de la pala destalonadora.
Cuando se pisa el pedal, el lado del cilindro antes energizado se agota, y el lado del cilindro normalmente agotado se energiza para tirar de la pala lateral hacia la máquina.
2.- Control de la plataforma giratoria (LADO IZQUIERDO)
Normalmente se encuentra en la última fase de posicionamiento, no permitiendo el flujo de aire ni el movimiento del cilindro de la plataforma giratoria. Se encuentra en la fase de GALLETAS FUERA o en la fase de GALLETAS DENTRO.
Cuando se pisa el pedal, una barra de posicionamiento desciende a través de un engranaje especial, y comienza a pasar a la siguiente fase de posición. Cuando se suelta el pedal, la barra de posicionamiento sigue el camino del engranaje hasta la posición final de la siguiente fase y descansa allí

En la fase 1, el cilindro está energizado en un lado, el otro lado del cilindro está agotado. La plataforma giratoria se mueve hasta que se alcanza el final de la carrera (o se aplica presión a la rueda), y entonces se detiene.
En la fase 2, el cilindro se agota en un lado, el otro lado del cilindro se energiza. La plataforma giratoria se mueve hasta que se alcanza el final de la carrera (o se aplica presión a la rueda), y luego se detiene.
No importa en qué fase se encuentre, sólo un lado del cilindro está energizado, pero SIEMPRE hay presión en un lado del cilindro.

Cuando la junta del destalonador tiene una fuga (no la válvula), obtendrá una fuga por el puerto de escape cuando esté en una de las posiciones, ya sea con el pedal liberado, o con el pedal pisado, pero no en ambas (típicamente). Si la válvula fallara y tuviera una fuga, probablemente encontraría una fuga de aire por la varilla de empuje metálica de la válvula (el carrete), y no a menudo por el puerto de escape.
Cuando los sellos de la plataforma giratoria tienen fugas, por lo general se filtran en una sola posición, pero esto no siempre es cierto porque hay muchas variables a considerar. Por ejemplo, puede haber dos cilindros en lugar de uno solo, y pueden tener fugas en direcciones opuestas, o raramente, en ambas direcciones.

Los fallos de las juntas pueden producirse incluso en juntas nuevas si no se mantiene una lubricación adecuada. El engrasador en línea debe mantenerse lleno hasta la mitad, cebado y ajustado. Una fuga de la junta puede ser remediada a veces por una introducción de aceite (tal vez más de lo normal), o por una grasa ligera en las paredes del cilindro, seguido de una lubricación regular a través de su engrasador.

Opiniones

emilio "Muy bueno, supera las expectativas. ¡Lo recomiendo!"
enrique "Todo ok. "
hugo javier "Valvula muy buena calidad. "
Categorías

Descargar catálogo en formato PDF pdf

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa