Llave dinamométrica digital de 1/2". Torque: 20 - 100 Nm - LeonetServis.es

Llave dinamométrica digital de 1/2". Torque: 20 - 100 Nm

9730

9730

5060452020518

New product

Llave dinamométrica de cuadradillo de 1/2" con pantalla digital.
Torque: 20 - 100 Nm

Más detalles

En stock

122,95 sin IVA
148,77 IVA incluido


Características

Características:

  • Llave dinamométrica digital 1/2"
  • Rango de torque: 20 - 100 Nm
  • Largo: 275 mm
  • Medición digital de ángulo de 0º a 360º
  • Apagado automático tras 150 segundos sin usarse.
  • Alarma sonora

Una llave dinamométrica digital es una herramienta imprescindible para cualquier mecánico profesional o aficionado al bricolaje que busque precisión y confiabilidad en el ajuste de tornillos y tuercas. Esta llave te permite controlar la torsión de forma precisa y controlada para evitar la sobretensión o la falta de tensión, lo que puede generar costosos daños o la ineficiencia en el funcionamiento de la máquina.

Nuestra llave dinamométrica digital destaca por su pantalla LCD clara y fácil de leer, que muestra la torsión exacta en diferentes unidades de medida (Nm, ft-lbs, in-lbs y Kg-cm), adaptándose así a una amplia variedad de aplicaciones mecánicas. Además, su diseño ergonómico y liviano proporciona una experiencia cómoda y sencilla en jornadas de trabajo prolongadas.

La llave dinamométrica digital también incluye una alarma sonora y visual que te avisa cuando se alcanza la torsión deseada, lo que la convierte en una herramienta perfecta para trabajos que requieren un apriete preciso y constante, como la mecánica de automóviles, motocicletas o bicicletas.

Si buscas una herramienta de alta calidad y precisión para tus trabajos mecánicos, nuestra llave dinamométrica digital es la opción ideal. Con su fácil manejo y precisión, podrás realizar tus tareas de forma eficiente y con la seguridad de que todo está ajustado de manera precisa.

Categorías

Descargar catálogo en formato PDF pdf

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa