Extractor separador hidraulico de puntal de suspensión - LeonetServis.es

Extractor separador hidraulico de puntal de suspensión

11084

11084

New product

Este separador hidráulico de puntal de suspensión es universal para la mayoría de los automóviles 

Más detalles

Agotado

28,95 sin IVA
35,03 IVA incluido

Por cada unidad de este producto, te regalamos 0,58 con nuestro programa de puntos. Hasta ahora el premio de tu carrito es de 0,58 que puesdes gastar en tus siguientes pedidos.


Video de producto

Características

Eficiencia en Reparaciones de Suspensión: El desmontador hidráulico de amortiguadores facilita la separación rápida del puntal de suspensión del asiento del cojinete del cubo. Esta eficiencia no solo simplifica el desmontaje y ajuste, sino que también ahorra tiempo y esfuerzo, mejorando significativamente la productividad del personal de mantenimiento.

Fabricada con acero al carbono de alta calidad, esta herramienta es robusta y duradera, diseñada específicamente para el desmontaje y montaje de postes de suspensión telescópica y rótulas. Su construcción de metal de alta calidad asegura no solo resistencia sino también una larga vida útil, convirtiéndola en una herramienta esencial para reparaciones y mantenimiento.

Uso Fácil y Seguro: Diseñada para prevenir saltos o deslizamientos accidentales, esta herramienta protege los puntales y cojinetes de rueda gracias a su superficie de presión paralela. Incluye un diseño de rotación hexagonal externo de 17mm y un accionamiento autónomo, garantizando un despliegue suave y sin problemas.

Compatibilidad Amplia para Diferentes Vehículos: Con un rango de extensión del removedor de pistón de amortiguador de coche de 5.0 - 13mm, esta herramienta es adecuada para la mayoría de los modelos de coches, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones y alta compatibilidad.

Categorías

Descargar catálogo en formato PDF pdf

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa