Ver Productos...
Extractor para los terminales de batería y limpiaparabrisas
10021
5060452024912
New product
Disponible el:
Por cada unidad de este producto, te regalamos 0,28 € con nuestro programa de puntos. Hasta ahora el premio de tu carrito es de 0,28 € que puesdes gastar en tus siguientes pedidos.
Características
Facilita extracción de brazos limpiaparabrisas y la extración de los terminales de baterías atascados. Tambien sirve para extraer de manera rápida y fácil algunos rodamientos de alternadores.
Abre desde 6 mm a 40 mm, con altura máxima de extracción de 25 mm, adecuado para la mayoría de automóviles y tambien para vehículos industriales o camiones.
Con sus dos brazos y el tornillo central se amarram fuertemente asegurando un agarre óptimo favoreciendo al máximo el trabajo de extracción, además gracias a su tuerca moleteada se puede regular y bloquear la apertura del extractor.
Descargar catálogo en formato PDF
Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.
Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.