Comprobador de ausencia de tensión y detector de tensión para coches híbridos y eléctricos

Comprobador de ausencia de tensión y detector de tensión para coches híbridos y eléctricos

MS-917PG

MS-917PG

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Diseñado para comprobar el aislamiento en vehículos híbridos y eléctricos, para porteadoramente trabajar con seguridad en los coches eléctricos

Más detalles

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190,00 sin IVA
229,90 IVA incluido

Manual y ficha técnica en PDF


Características

Detector de baja tensión. 
Ha sido diseñado de acuerdo con las siguientes normas para responder a las exigencias de recopilación
de instrucciones generales de seguridad eléctrica:
IEC 61243-3:2014
NF EN 61243-3:2015
NF C18-510 / EN 50110-1
IEC 61010-1 / IEC 61010-031


Funciones:
Dispone además de las siguientes funciones:
- comprobación de los niveles de tensión,
- comprobación de la continuidad de un circuito eléctrico (sin tensión)
- comprobación de la rotación de fases (método “2 hilos”)
- localización de la fase (método unipolar)
- comprobación de las polaridades +/-.
- Control de la secuencia de fases (dependiendo del modelo)
Está equipado con puntas de contacto de seguridad IP2X* y con una prueba de funcionamiento correcto integrada.

Incluye 8 niveles de tensión:
Corriente alterna; 12, 24, 50, 127, 230, 400, 600, 900 Vca.
Corriente continua: 12, 24, 50, 127, 230, 400, 700, 1.000 Vcc

Características:
Equipado con puntas de prueba IP2X con puntas de gatillo retráctiles.
Seguridad total con indicador luminoso de tensión peligrosa (> 50 V).
Nivel de protección: IP65/IK06.
Botón de autotest para discernir la verificación del buen funcionamiento y la función de continuidad. 
Completamente modular y ajustable a enchufes eclipse. 
Pantalla LED. 

Se suministra con estuche de transporte blando y presilla para cinturón
Para uso en interiores/exteriores. 

Los comprobadores de aislamiento que se emplean en talleres de vehículos deben ser resistentes, debido al entorno en el que se utilizan, y, al mismo tiempo, deben proporcionar información precisa de diagnóstico. Las cadenas de tracción de los vehículos híbridos y eléctricos pueden estar sometidas a humedad y depósitos de carbonilla, por eso la información sobre comprobación del aislamiento es particularmente útil en estas aplicaciones.
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