Varilla electrodo de polietileno translucido, 15 varillas

5003R4

New product

Material plástico de polietileno para llevar a cabo reparaciones mediante soldadura. Componente de gran estabilidad y escasa reactividad que se utiliza en el circuito de los limpiaparabrisas y el radiador. Paquete compuesto por 15 varillas de 30 cm largo y 3 mm de diámetro.



Más detalles

5,00 € sin IVA
6,05 € IVA incluido

Características

Varilla electrodo de polietileno translucido, 15 varillas 

La principal característica del polietileno es su alta estabilidad, lo que implica que no reacciona químicamente con la mayoría de las sustancias. Esta propiedad le hace idóneo para la fabricación de piezas y elementos que van a contener o estar en contacto con distintos agentes químicos. Dentro de la industria del automóvil tiene múltiples usos como por ejemplo en las botellas de los limpiaparabrisas o en el circuito del radiador.  En otras áreas este material es empleado para la construcción de guardabarros de bicicletas, tanques de gas, depósitos de fertilizantes, contenedores de pesticidas, etc.

Debido a su escasa reactividad y a que generalmente se utiliza para la contención de agentes químicos, la reparación de elementos que contienen polietileno con distintos adhesivos resulta inadecuado y muy ineficaz. Emplear técnicas de soldadura para la reparación de materiales de este tipo de plásticos es la solución más adecuada, obteniendo de una forma rápida y sencilla resultados de calidad.

Paquete compuesto por 15 varillas de 30 cm largo y 3 mm de diámetro cada una



Imprimir Guardar como PDF
Categorías

Descargar catálogo en formato PDF

Seleccione categorías para exportar su catálogo en PDF. Inicie sesión para ver precios definitivos. Puede tardar unos segundos.

Presione Ctrl y haga clic para incluir varias categorías.


Opinion de clientes clientes satisfechos
JOSE MARIA: "EXCELENTE TANTO EN ACCESORIOS COMO EN SERVICIO RAPIDO."

YouTube

canal de youtube
yt-button
yt-button-on

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ssl-candado-body.png
Competitividad empresarial, Fondo Europeo de desarrollo regional, Europa Impulsa

¡Últimas Noticias!