Maleta de retractores para pistones de freno con roscas para izquierda y derecha.
Para reposicionar los pistones en el conjunto de pistones de freno
Novedad: ahora con el adaptador Nº10 (Para Ford, Volvo, VAG y Renault), y el adaptdor "J" (Ford, Citroen, Nissan, Subaru...) y además 5 arandelas
El maetín con 24+5 piezas para la mayoría de marcas, incluso las actuales del 2021
Este kit de herramientas para el taller habilita para retratar los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, lo que que permite evitar daños en los anillos de junta de los pistones.
Versión 2021 actualizada
Este nuevo maletín incluye:
- El útil nº 10 de 3 púas especial para los nuevos modelos marcas Ford, Renault (Megane y Scenic) y muchos modelos del grupo VAG (Audi, skoda, Seat y Volkswagen) y Volvo que disponen de frenos de estacionamiento electrónico.
- Útil "J" de 2 púas en diámetro 42 mm para los modelos de Alfa Romeo, Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Lancia, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru y Volkswagen.
- 5 arandelas de reposicionado para fijar el arbol en pernos no alineados
Contenido del maetín Compuesto por 24 piezas incluido maletín, y 5 arandelas de reposicionador
- 1 Perno de rosca derechas
- 1 Perno de rosca izquierdas
- 2 Placas de retención
- 19 Adaptadores multimarca (comprobar compatibilidades debajo)
- 5 Arandelas
- 1 Maletín de plástico para colocación
Universal
La compatiblidad de este set de repsosicionadores no solo abarca a los modelos de vehículo mencionados a continuación. Además puede ser compatible con otros modelos de las marcas de coches, ya que los útiles está diseñados de manera universal.
COMPOSICION de las piezas segun el número que va grabado en ellas:
- Husillo RH: El perno de rosca a la derecha.
- Husillo LH: El perno de roca a izquierda.
- Placa 1: Placa de retención universal
- Pieza 2 Para marcas: Citroen / XM, Xantia
- Placa WK (O): Placa de retención especial Citroen
- Placa 3. Para marcas:
- **VW: Passat, Golf GTI
**BMW: 318is, 320i, 325TD, 518i, 525i, 740i, 850ci, M5
**Mercedes-Benz: 190, 200, 300, 420, 560 series
**Audi
**Rover: Austin, Metro, 200 & 400 series, Maestra, Montego
**Ford: Fiesta
**Nissan: M1era, Stanza, Sunny
**Toyota: Camry
**Volvo
**Fiat
**Honda: Concerto
**Alfa Romeo
**Jaguar: XJ6, XJ40 (F/R)
**Isuzu
**Mitsubishi Colt - Pieza 4. Para marcas: **Saab: 9000
**Mazda
**Honda: Prelude
**CRS: 16i
**Subaru
**Fiat
**Alfa Romeo: 1642.0
**Ford: Australia/NZ testar, Laser
**GM: Saturn, Grand Prix, Lumina - Pieza 5. Cuadrilátero de dos púas para generar más fuerza en el pistón (3/8")
- Pieza 6.Para marcas:**VW: Golf IV, **Nissan: Primera
- Pieza 7.**VW: Golf GTI, Jeta Synchro, Jetta GTI 16V, Passat CL, GL, GT, GT 16V, Corrado 16V scirocco, GTX 16V
**Audi: 80, 90, V8 +100, Coupé E
**Ford: Sierra ABS, Granada, Scorpio ABS 85
**Rover: 800 ABS
**Subaru: L+Z
**Nissan: Bluebird 1.8 Turbo, Silva 1.8 turbo, Primera 2.0i, LS, GS, GSX
**Toyota: Celica, Corolla GT, MR2
**Peugeot: 405 1.9Gi, GRi, Sri, GTXi, MI 16, 605 2.0 Sri - Pieza 8. Para marcas: GM most 1-7/8” diámetro
pistón - Pieza 9. Para marcas: GM 2-1 / 8 "de diámetro de pistón
- Pieza 10 (tres pins). Para marcas: Ford, Renault (Megane y Scenic), Grupo Vag & Volvo equipados con freno de estacionamiento electrónico
- Pieza 0. Para marcas: GM 2-1 / 2 "de diámetro de pistón
- Pieza A. Para marcas: Renault / R2, Laguna
- Pieza M. Para marcas: Ford, Mini / Cooper
- Pieza N. Para marcas: Saab, Honda
- Pieza F. Para marcas: Opel
- Pieza E. Para marcas: Nissan / Maxima
- PLACA J: de 2 pins, en diámetro 42 mm para los modelos de Alfa Romeo, Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Lancia, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru y Volkswagen.
- Pieza K, K1 y K2. Para marcas: Citroen
Forma de uso:
1º Retirar la pinza del soporte y sacar la pastilla de freno
2º Colocar la placa de reteción en el perno que se debe utilizar según sea lado izquierdo o derecho
3º Elegir el adaptador correcto para la marca del coche y ajustar el perno con su rosca
4º Girar el perno para acortar la distancia entre el pistón y la herramienta. A medida que se aproxime verificar que las clavijas o muescas del plato están alineadas con los acoples del pistón
5º Girar el perno para comprimir el pistón de la pinza
6º Colocar las nuevas pastillas de freno y atornillar la pinza en su soporte.