Esta duda siempre ha supuesto un problema cuando se cambia una rueda porque la mayoría de las veces, por falta de tiempo, en los talleres se aprieta solo con la pistola de impacto sin poder poner atención al apriete con la dinamométrica.

Esto genera dos problemas:

Que se apriete demasiado y después sea imposible aflojar los tornillos a mano, llegando incluso a deformar la llanta.

O bien que queden flojos y se lleguen a soltar, lo que supondría un alto riesgo de accidente de tráfico.

Es evidente que se necesita una SOLUCION SENCILLA Y SEGURA, puesto que en los trabajos no se dispone de todo el tiempo que uno quisiera, ya que son muchos los clientes que deben de ser atendidos, pero también se ha de tener en cuenta que los tornillos de las ruedas deben de apretarse de forma correcta, ya que de no hacerse así se podría provocar un accidente de tráfico.

Aquí tenemos para ti la SOLUCION, super SENCILLA, REFORZANDO la SEGURIDAD y REDUCIENDO EL TIEMPO DE TRABAJO:

COLOCA NUESTRO LIMITADOR DE PAR ENTRE la pistola de impacto y el vaso de rueda.  APRIETA SIN MIEDO. El limitador de par saltará e impedirá que sigas apretando por encima del máximo recomendado.

Nuestro LIMITADOR DE PAR es un ingenioso y patentado dispositivo que se sirve pre-tarado con un par de apriete de 120-140 N/m (12-14 kg/m), que es lo recomendado por los fabricantes de automóviles.

Así trabajarás más seguro, rápido y te evitarás complicaciones futuras. Con este simple gesto de colocar este limitador de par de apriete, optimizarás tu trabajo y el empleo de tu tiempo.

Si te interesa lo puedes encontrar en www.leonetservis.es

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