Este kit para el cambio de la correa ha sido desarrollado para los últimos modelos de motores EB2 turbo donde las características de alineación del árbol de levas se pueden acceder a través de la parte superior mediante la eliminación de la cubierta de plástico de levas y la bomba de vacío en los vehículos mencionados.
Este kit bloquea los árboles de levas en su posición "sincronizada" para permitir que la correa de levas sea desmontada y sustituida o que se compruebe la sincronización del motor.
Diseñado para motores con la cubierta de levas de plástico dividida que proporciona un ahorro de tiempo significativo para las comprobaciones de sincronización y la sustitución de la correa.
Para el kit de distribución de los motores 1.0 y 1.2 sin turbo, véase la referencia 9569
Para comprobar si la correa está hinchada, utilice el medidor de correas de distribución nuestra referencia 10402
Códigos de motor:
1.2 VTi: 1PP(HM01), EB2 (HMZ), EB2DTS(HNY), EB2 (HMW), EB2M (HMY), EB2 (HMZ), EB2DTS(HNY), HMP (EB2FB), HMT(EB2D), HMU(EB2D), HMV (EB2M), HMY (EB2M), HMZ (EB2), HMZ (EB2D), HMZ (EB2F), HMZ (EB2FB)1.2 E-VTI: HMZ (EB2F), EB2F (HMZ)
1.2 PureTech THP: HNZ (EB2DT)
1.2 PureTech VTi: EB2ADS (HNS), EB2D(HMT), EB2ADJ (HNP), EB2ADT (HNK), EB2ADTX (HNN), EB2DTS (HNW), EB2DTM (HNV), EB2DTSM (HNW), EB2FA (HMR), EB2FAD (HMH), EB2FAD (HMM), EB2DT (HNZ), EB2F (HMX), EB2F (HMT), EB2F(HMZ), EB2DTS(HNY), EB2M(HMY)
OEM:
Citroen, Peugeot: 01092B, 01092C, 01092D, 0197N, 0197N
Opel: EN521272
Aplicaciones:
Citroen: Berlingo IV (18-20), C1 II (14-18), C3 III (12-17), C3 IV (16-18), C4 Cactus (14-20), C4 Aircross (18-20), C-Elysee (12-18), DS3 (12-18)
Peugeot: 108 (14-18), 208 (12-21), 2008 (13-21), 301 (12-20), 308 (13-21), 3008 (16-21), 508 (19-21), 5008 (14-21), Partner III (15-18) Partner IV (18-21) Rifter (19-21)
Toyota: Aygo (14-18)
Opel, GM: Crossland X (17-20), Combo E (18-20), Grandland X (17-20)